Colegio Don Bosco Iquique

Lunes, 04 Marzo 2019

Colegio Salesiano de Iquique dio la bienvenida a su personal en el inicio del nuevo año escolar.

Con la celebración de una Eucaristía se dio la bienvenida al personal del Colegio Salesiano “Don Bosco” de Iquique el lunes 4 de marzo.

La celebración se realizó en el Santuario “Sagrado Corazón de Jesús” y fue presidida por el director, P. Jorge Rivera Smith.

En esta oportunidad fueron presentados oficialmente los nuevos funcionarios que se integran al establecimiento, quienes fueron apadrinados y acogidos por sus pares en presencia de la Sra. Rectora, Alejandra Carrera Yentzen.

La comunidad educativo pastoral de Iquique depositó en las manos del Señor los anhelos, compromisos, desafíos y esperanzas a través de la propuesta del Rector Mayor, P. Ángel Fernández, en las directrices para la familia salesiana de hacer vida el Aguinaldo o consigna para el 2019: “PARA QUE MI ALEGRÍA ESTE EN VOSOTROS. LA SANTIDAD TAMBIÉN ES PARA TI” (Jn 15,11).  Es la vida plena, según el proyecto y el don de Dios. Por tanto, es un camino de humanización”. La santidad, vivida como un desafío para toda nuestra comunidad educativa.

VER FOTOS

 

Visto 305 veces
1iquique_insignia.png

COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE

ELEUTERIO RAMÍREZ 1617

IQUIQUE

572411450

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar