Imprimir esta página
Jueves, 17 Octubre 2019

Día del Educador Salesiano.

La Comunidad Educativo Pastoral del Colegio “Don Bosco” de Iquique el día jueves 17 de octubre, llevó a cabo un emotivo homenaje con motivo de la celebración del día del “Educador Salesiano”, con la temática “CARPE DIEM”, que significa “Aprovecha tu día” de la película: La “Sociedad de los Poetas Muertos.

Participaron del evento la Sra. Rectora, Alejandra Carrera Yentzen, centro general de padres y/o apoderados, alumnos desde Pre-Kínder a Cuarto Año Medio y el personal asistente de la educación.

La actividad se desarrolló en el gimnasio del Colegio “Don Bosco”, ocasión en que los profesores fueron homenajeados por los alumnos a través de diversas expresiones artísticas como, literatura, teatro, baile,música, entrega de recuerdos y delicados detalles como testimonio de cariño y agradecimiento.

La gratitud es un valor propio de almas grandes. Agradecer significa encontrar un motivo para dar gracias, y encontrarlo es posible si tenemos los ojos bien abiertos y el corazón despierto, queremos poder tener un ALMA GRANDE para descubrir los miles de gestos que nos brindan cada uno de ustedes en todo el tiempo que comparten con nosotros.

En el acto  se hizo un especial reconocimiento a dos grandes maestros que han dejado las aulas salesianas, destacados por  una hermosa, basta y fecunda trayectoria educativa en esta casa grande. La  docente distinguida fue la Srta. Olga Magdalena Lancellotti Iribarren, por sus 45 años de servicio hacia los niños y jóvenes de la ciudad.

 Fue una gran velada, llena de gratitud, emoción, lindos y añorados momentos.

La actividad finalizó con la oración, poniendo en las manos de la Virgen Auxiliadora, todos los desafíos, anhelos y proyectos educativos.

VER FOTOS.

 

Visto 828 veces