Querida Familia Salesiana:
Para mayor claridad entregamos información relacionada con algunas de las etapas del Proceso de Becas 2026.
El proceso se desarrollará en las siguientes etapas:
1.- Formulario Web y agendamiento:
Desde el 26 de septiembre hasta el 17 de octubre, las familias que van a postular, deben completar el formulario web https://forms.gle/
Al final del formulario, debe agendar la hora de la entrevista, cuyo día y hora le llegará en forma automática a su correo electrónico. Junto a esta notificación, se le informará los documentos a presentar el día de la entrevista.
2.- Entrevistas y recepción de documentos:
Desde el 20 de octubre hasta el 14 de noviembre (en algunos casos, se podrá considerar visita domiciliaria).
Si al momento de asistir a la entrevista faltasen documentos o surgen otros a adjuntar, éstos deberán presentarse dentro de los 3 días hábiles siguientes, de lo contrario, la postulación será desestimada.
La documentación faltante, debe enviarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el ASUNTO debe indicarse “DOCUMENTACIÓN FALTANTE, NOMBRE Y CURSO DEL ESTUDIANTE”.
3.- Informe de resultados: 04 de diciembre
El día 04 de diciembre, se le informará por correo electrónico, el resultado de su postulación.
4.- Etapa de apelación: desde el 05 hasta el 10 de diciembre
En el caso de apelar, debe hacerlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y adjuntar información adicional pertinente a la apelación.
