Colegio Don Bosco Iquique

Jueves, 25 Agosto 2022

Alumnos salesianos de Iquique participan en entretenida jornada denominada “Cine Bosco”

Los alumnos del Colegio Salesiano Don Bosco Iquique, compartieron en el “Cine Bosco” organizado por el Consejo de Coordinación con el apoyo de Profesor de Música, Jorge Castillo. La actividad tuvo como objetivo entregar un lugar de esparcimiento a los estudiantes, donde se puso énfasis en la sana convivencia y el mensaje valórico de los largometrajes, la instancia que es primera vez que se ejecuta, pertenece al Plan de Trabajo Socioemocional del Colegio.

La actividad se dividió en tres jornadas, en las dos primeras participaron los alumnos de 1° a 8° básico y pudieron disfrutar de la película “Minions: Nace un Villano”, la última función fue dirigida para la enseñanza media y vieron el film “Garra” que está marcado por un alto contenido de superación y perseverancia.

Por su parte, la rectora del Colegio Salesiano Don Bosco de Iquique, Alejandra Carrera Yentzen, comentó la importancia de generar este tipo de actividades para los alumnos, agregando que, “Es primera vez que hacemos un 'Cine Bosco', esperamos seguir entregando este tipo de espacio a nuestros alumnos. En esta ocasión las películas seleccionadas fueron elegidas tener una cantidad importante de valores: audacia, valentía, amistad y lealtad”.

Visto 784 veces
1iquique_insignia.png

COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE

ELEUTERIO RAMÍREZ 1617

IQUIQUE

572411450

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar