Con un gran pesar, la comunidad educativa pastoral de la presencia salesiana de Tarapacá, se reunió en el Santuario Sagrado Corazón de Jesús, para despedir al p. José Miguel Prieto Urra Sdb, quien el 8 de mayo partió al encuentro con nuestro Dios.
En la eucaristía, participaron familiares y educadores de los colegios Don Bosco de Iquique, Domingo Savio de Alto Hospicio y Liceo María Auxiliadora, además, de los grupos pastorales pertenecientes a la congregación salesiana, donde el Padre José Miguel animó los últimos 2 años.
En la oportunidad, Carlos Urra Raddatz, primo del Padre Prieto, se refirió a las muestras de cariño, comentando que, “agradezco a todos quienes estuvieron acompañando estos últimos años a mi primo, él siempre nos expresó lo feliz que era siendo sacerdote y trabajando con las comunidades pastorales”.
Asimismo, Gladys Pasten, funcionaria del Colegio Salesiano Don Bosco, se refirió al sacerdote agregando que, “nos quedamos en la memoria, con su alegría, cercanía y por sobre todo su valentía en dedicar tu vida entera al servicio de los demás”.