El Centro General de Padres y Apoderados de nuestro colegio, el pasado 9 de septiembre, festejó la tradicional Kermesse Salesiana por las festividades nacionales en la que estudiantes, apoderados, profesores y toda la comunidad educativa pastoral compartieron en una gran celebración familiar.
La instancia comenzó con la Oración por Chile, que estuvo a cargo del área de evangelización, la que fue celebrada por el Padre Pedro Pablo Cuello Sdb, quien agradeció por el territorio chileno, por los hombres, mujeres, niños y jóvenes, y por la unidad de los pueblos.
La animación y festejo, estuvo a cargo del Grupo Folclórico Tamarugal, que dieron inicio con el tradicional esquinazo, para después dar paso a los juegos y concursos donde participaron activamente los niños y apoderados.
Pamela Ayca, apoderada del Kínder B, comentó sobre la actividad, indicando que, “estas instancias de compartir de la familia salesiana se agradecen profundamente. La kermesse es una actividad emblemática de nuestra comunidad. Este año se vivió una celebración de unión, amor fraternal y sobre todo, llena de alegría, que es lo que representa el carisma salesiano”.