Colegio Don Bosco Iquique

Viernes, 12 Enero 2024

P. José Toledo Ralil toma posesión como director de la presencia salesiana de Tarapacá

En una emotiva ceremonia realizada en la Casa de Retiro Santuario Nuestra Señora de Lourdes Gruta de Cavancha, asumió como nuevo director de la presencia salesiana de Tarapacá el P. José Toledo Ralil.

En la toma de posesión, firmó su compromiso de acompañar, guiar y animar a todas las obras de la región, su tarea será encabezar como “el buen pastor”, que reconocen su responsabilidad y autoridad frente a la toma de decisiones.

Tras la lectura del Artículo 55 de las Constituciones Salesianas, el P. José, quien cumplía sus funciones como ecónomo inspectorial, realizó la lectura de su Profesión de Fe, para finalmente firmar el decreto de nombramiento ante el P. Carlo Lira, Provincial de los Salesianos en Chile y testigo de la ceremonia.

La Homilía fue acompañada por ambos consejos de liderados por la Rectora Sra. Alejandra Carrera Yentzen en Iquique y el Rector Sr. Leonardo Moraga Contreras en Alto Hospicio, además del Obispo de Iquique, Isauro Covili Linfati, donde pidieron a Dios y a María Auxiliadora que el nuevo director forje su corazón a imagen de Cristo.

Así mismo, fue la ocasión para agradecer la entrega y el servicio apostólico del Padre Néstor Muñoz Candia, quien fuera director de las obras durante el periodo 2022 a 2024.

Visto 451 veces
1iquique_insignia.png

COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE

ELEUTERIO RAMÍREZ 1617

IQUIQUE

572411450

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar