Una gran fiesta se vivió en el inicio del año escolar 2024 del Colegio Salesiano Don Bosco de Iquique. La actividad fue animada por los Coordinadores de ambiente, Rodrigo Cisterna y María Grazia González, quienes recibieron a todos los funcionarios y alumnos nuevos.
Asimismo, nuestra rectora Alejandra Carrera Yentzen dio la bienvenida y recibió a los estudiantes, profesores y asistentes de la educación que vienen por primera vez a nuestra Casa Grande, quienes ingresaron acompañado de nuestra madre María Auxiliadora.
Los profesores jefes fueron presentados como el plantel que forma a las grandes ligas, realizando una entrada triunfal, todos vestidos de color celeste a tomar sus cursos para guiarlos y dirigirlos, fomentando el esfuerzo, perseverancia y el trabajo en equipo.
La oportunidad sirvió para presentar al nuevo director de la Presencia Salesiana de Tarapacá, P. José Toledo Ralil, quien con cariño saludó y entregó un mensaje relevando el aguinaldo 2024, “El sueño que hace soñar” Un corazón que transforma los ‘lobos’ en ‘corderos’.