Colegio Don Bosco Iquique

Martes, 07 Mayo 2024

Alumnos del Colegio Salesiano de Iquique Participan en Preu Don Bosco

Tres destacados alumnos del Colegio Don Bosco de Iquique fueron seleccionados para la beca que entrega todos los años el Preu “Don Bosco” estos jóvenes salesianos pertenecen a un selecto grupo de estudiantes de las 22 presencias salesianas en Chile.

Los estudiantes Josué Eloy del IV° B y Cristóbal Sagredo y Benjamín Pizarro del IV° A, fueron elegidos por su desempeño académico y su compromiso con la excelencia educativa. Esta iniciativa se ejecuta en el marco de fortalecer los indicadores de desarrollo personal y social (IDPS) específicamente el indicador “participación y formación”.

Esta actividad se posiciona como un importante paso para la comunidad educativa local, ya que es la primera vez que se realizan ensayos presenciales de este tipo, resaltando el compromiso de nuestro colegio con la formación integral de sus estudiantes.

La coordinadora del Área de Apoyo, Gabriela Montenegro responsable local de la alianza con el Preu Don Bosco, expresó su entusiasmo por esta etapa en la educación preuniversitaria de la institución, manifestando “confiamos en que los alumnos becados aprovecharán al máximo esta valiosa oportunidad de preparación académica, estamos trabajando en todas estas iniciativas para apoyarlos en todo lo que necesiten”.

Visto 411 veces
1iquique_insignia.png

COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE

ELEUTERIO RAMÍREZ 1617

IQUIQUE

572411450

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar