Colegio Don Bosco Iquique

Lunes, 13 Mayo 2024

Compromiso y valores: Inicia el movimiento juvenil salesiano 2024

En una emocionante jornada de encuentro y reflexión, el Colegio Don Bosco de Iquique dio inicio al año pastoral 2024 con el encuentro del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS). El evento, que contó con la participación de los grupos asociativos pastorales y se vio especialmente animado por el entusiasmo de la "Bandita de Jhon".

Esta actividad se realizó en el marco de fortalecer los indicadores de desarrollo personal y social (IDPS) específicamente en los indicadores “Autoestima Académica” y “Motivación Escolar” donde los jóvenes salesianos se congregaron en el patio central del colegio.

Bajo el espíritu de Don Bosco, compartieron experiencias, reflexiones y sueños para el futuro. La energía juvenil se manifestó en cada momento, reflejando el compromiso y la pasión de los participantes.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la participación de la "Bandita de Jhon", un grupo musical conformado por estudiantes del colegio, que animaron la actividad con alabanzas y melodías llenas de esperanza, su música resonó con alegría, fortaleciendo el sentido de comunidad y fraternidad entre los asistentes.

Con este inicio, se abre un horizonte de oportunidades y desafíos para la juventud salesiana de Iquique, quienes, guiados por la luz de la fe y el ejemplo de San Juan Bosco, se preparan para ser agentes de cambio en la sociedad y constructores de un mundo más justo y solidario.

 

 

Visto 254 veces
1iquique_insignia.png

COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE

ELEUTERIO RAMÍREZ 1617

IQUIQUE

572411450

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar