Colegio Don Bosco Iquique

Martes, 25 Junio 2024

Con un alto compromiso pastoral los cuartos medios participaron de la última Ruta Fraterna

En un conmovedor gesto de solidaridad y compromiso, los estudiantes de cuartos medios generación 2024 del Colegio Don Bosco de Iquique participaron activamente en la reciente edición de la Ruta Fraterna. Esta significativa iniciativa, cuyo objetivo principal es fortalecer la caridad dentro de la comunidad educativa pastoral, se centró en el encuentro fraterno con personas en situación de calle.

La Ruta Fraterna se realiza en el marco de fortalecer los Indicadores de Desarrollo Personal y Social (IDPS), específicamente los indicadores, “Motivación Escolar” y “Participación y Formación”.

Esta actividad, no solo permite a los jóvenes vivir una experiencia de servicio y empatía, sino que también contribuye a acrecentar su fe y a testimoniar su relación con Dios Padre. Este encuentro con los más necesitados potencia los valores salesianos inculcados por el legado de San Juan Bosco, promoviendo la solidaridad, el amor y el servicio desinteresado.

Los estudiantes del Colegio Don Bosco demostraron una vez más su compromiso con los principios de la caridad cristiana y el legado salesiano, reafirmando la misión de la institución de formar jóvenes con un profundo sentido de responsabilidad social y amor al prójimo.

Visto 998 veces
1iquique_insignia.png

COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE

ELEUTERIO RAMÍREZ 1617

IQUIQUE

572411450

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar