El sábado 16 de noviembre, la Parroquia Santa Teresita fue el escenario de la ceremonia de Iniciación Eucarística, donde 21 estudiantes de diferentes colegios recibieron el sacramento de la Comunión. Entre ellos, 18 alumnos pertenecían al Colegio Don Bosco, dos al Liceo María Auxiliadora, uno al Colegio Inglés y otro al Colegio Ñusta Kori, marcando un momento trascendental en su vida espiritual.
La ceremonia se ejecutó en el marco de fortalecer los Indicadores de Desarrollo Personal y Social (IDPS), especialmente el relacionado con la “Participación y Formación” y fue presidida por el Padre Director José Toledo Ralil sdb., quien animó a los niños a continuar fortaleciendo su fe y llamó a los padres a ser un apoyo constante en este camino espiritual. Durante su mensaje, destacó la importancia de este sacramento como un paso fundamental en la vida cristiana, después de un año de preparación para recibir a Cristo en la Comunión.
Este significativo evento reafirmó el compromiso de los estudiantes y sus familias con la fe católica, subrayando la importancia de mantener la cercanía con Dios en cada etapa de la vida. La jornada dejó una profunda huella en la comunidad educativa pastoral, fortaleciendo los lazos de fe y esperanza.