
El pasado 14 de abril se llevó a cabo la capacitación “Uso y Cuidado de la Voz”, dirigida a los profesionales que utilizan su voz como herramienta principal de trabajo. La instancia fue dictada por la Mutual de Seguridad y se desarrolló en el marco del Programa de Vigilancia de Salud Ocupacional del Comité Paritario, con el objetivo de promover prácticas saludables, prevenir riesgos y fortalecer el bienestar laboral de la comunidad educativa.